Palitos de canela

Mix de Autor Para   Cada Ocasión

Nos pusimos a pensar y logramos crear cuatro tipos de Mix, diseñados para diferentes ocasiones del día

20210103_152317.jpg
Mix Chocolate Canela
(Chips de Chocolate, Canela, Nueces, Coco, Pepas de Zapallo, Plátano, Maní)

Creado durante las frías Tardes de otoño y diseñado para aquellos que necesitan endulzar su día en forma sana y equilibrada.

 

Una exquisita mezcla de frutos secos y chip de chocolates con un suave toque de canela. ideal para consumir después de una agotadora jornada laboral envuelto en una Manta y mirando una película.

 

Es sin duda un snack adictivo gracias a una delicada y exclusiva combinación, inspirada en las tardes frías en el bosque más lindo del mundo.

20210103_155322_edited.jpg
Mix Frutos & Frutas 
(Cranberry, Almendras, Goji, Pasas, Nueces, Coco, Semillas de Girasol, Plátano, Maní)

Una exquisita mezcla de frutos secos y fruta deshidratadas, capaces de aportar un sin número de vitaminas, fibra y con un gran poder antioxidante. todo aquel que sienta que el día se le hace muy largo y llega a casa agotado, debe probar este mix.

 

Ideal para empezar la mañana acompañado de yogurth o bien para activar nuestra energía en pequeñas porciones durante el día

20210103_163412.jpg
Mix Duología
( Chips de Chocolate Negro y Blanco, Nueces, Almendras Peladas y Bañadas en Vainilla, Pistacho, Cranberry , Pepas de Zapallo )

Mix saturado de texturas y sabores exquisitos al paladar. Creado a partir de la integración del dulce y salado es simplemente Una caricia para tus sentidos.

 

Por su mezcla extravagante, lo puedes acompañar tanto con un vino con más cuerpo o uno más ligero o bien con un espumante, entregándote una experiencia perfecta y sofisticada.

20210103_130814.jpg
Mix Tradicional
(Almendras, Nueces, Maní, Semillas de Girasol y pasas)

Este mix, fue ideado especialmente para la tarde, ese momento cuando terminas con todas las tareas del día, y lo único que quieres es relajarte. Especial, para disfrutar junto a un Whisky Single Malt un Malbec o una Porter.

Formato

Precio

1 kilo

$9.000

1/2 kilo

$5.000

80gr

$1.100